miércoles, 12 de abril de 2006

Sin Palabras


Sólo aquí, mirando comenzar el día. Hay buenos recuerdos que acuden a mis ojos, y miro el mar, tan lejos. Sólo aquí, sigo y vivo. Y eso seguirá así, y eso me reconforta y siento mis raíces, firmes, bajo mis pies y la ligereza de mis piernas al caminar. No hay anclas, sólo un horizonte que pasa ante mis ojos. Y yo miro, miro y vivo.

(Octubre - 2005)

4 comentarios:

imaging dijo...

La sensación de primavera, que entra en mi cabeza por los olores que se producen en la tierra llena de flores y de humedad de la lluvia caida a última hora del día, me obligan a frenar en mi loca carrera diaría. Y me alegra pensar que soy capaz de reconocer todavía que hay belleza en las cosas que existen a mi alrededor... Y me sorprende ver que todavía soy capaz de sentir... y de mirar alrededor, callar, y emocionarme

imaging68 dijo...

Cambie de Blog... el anterior lo perdí en mis recuerdos.
Echo de menos los buenos y malos recuerdos; siento no tener tu presente cercano para que pueda ser pasado, recuerdos y vida.
Imaging68

Auxi González dijo...

Me gusta devolver las visitas porque no es raro que al final del camino halle nuevos tesoros. Hoy volvió a suceder. Gracias por traerme hasta aquí. Ahora te sigo.

Alamut dijo...

Gracias Auxi, por tu visita, por tus palabras, que son aliento para seguir adelante, pasaré a devolverte la visita. Espero que puedas disfrutar con mis palabras, están escritas para ti...